jueves, 30 de mayo de 2013

No hay ingenieros para tantas obras!!

No hay ingenieros para tantas obras!!

Buenas noches amigos....

Buscando en la red, me encontre con este articulo publicado en la revista dinero, el 24 de noviembre de 2012..

Aca les dejo el encabezado, y espero sea suficiente para animarlos a leer todo el articulo...


"Grandes proyectos como los del Metro de Bogotá, la Refinería de Cartagena y las casi treinta concesiones con las que Colombia planea modernizar el país en los próximos años, ‘cotizarán’ a los ingenieros civiles colombianos."




Espero comentarios sobre este articulo.

Lea el articulo directamente de la pagina original AQUI!!

Gracias a todos los que han decidido abrir mi blog!!......

1 comentario:

  1. A mi me interesa poder sumarme a un equipo de trabajo en ese país. Yo soy Mexicano y viví ya por casi 3 años en Bogotá. Quiero regresar a Colombia que considero mi segunda patria. Ojala alguien pueda ayudarme a encontrar una oferta profesional de empleo. Saludos. g1mexico@hotmail.com

    ResponderEliminar